Jujuy firma convenio con TV Pública China y TV Pública Argentina

Jujuy al día® – La promoción de capacitación y creación de un equipo de cooperación de proyectos audiovisuales, la promoción del turismo y la difusión de la cultura son algunos de los objetivos que refleja el Acuerdo de Cooperación rubricado entre el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, la Radio y Televisión de Guizhou, y Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.

El documento fue celebrado en el marco de la misión provincial por la República Popular China que encabeza el gobernador Gerardo Morales, y fue rubricado por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas; el titular de Radio y Televisión Argentina SE, Miguel Ángel Pereira; y el representante de Radio y Televisión de Guizhou (China).

Otros de los objetivos busca profundizar la cooperación entre Guizhou y Jujuy en el área de medios, teniendo la promoción del turismo y la difusión de la cultura de ambas provincias de manera recíproca, como así también la capacitación a través de intercambios profesionales vinculados a los medios y el desarrollo de proyectos vinculados a la convergencia digital en los medios.

En lo referido a los contenidos audiovisuales de la cooperación, se acordó la difusión por la RTA SE y en Jujuy, un documental sobre el patrimonio inmaterial en Guizhou, otro documental de turismo cultural y una película de promoción turística de la provincia china, y una reciprocidad similar en la difusión de contenidos de Jujuy y Argentina a difundirse en Guizhou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy ya cuenta con una Bolsa de Trabajo Registrada

Jue May 31 , 2018
Jujuy al día® – Se presentó el Régimen Provincial de Bolsa de Trabajo Registrada, innovadora herramienta para atacar la base de la pobreza y la marginalidad y, al mismo tiempo, facilitar el acceso al mundo del trabajo, la vivienda digna y educación de calidad. Cabe destacar, que las empresas que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes