Palpalá: segunda jornada del taller “Consejos para potenciar tus habilidades creativas”

Jujuy al día® – El encuentro dio inicio con una charla a cargo del Ingeniero Juan Guzmán.

En el marco del programa “Cine Emprendedor”, se concretó la 2da. Jornada del taller “Consejos para potenciar tus habilidades creativas”.

La misma se llevó a cabo en las instalaciones del  Cine Teatro Altos Hornos Zapla, y estuvo a cargo de la Academia Argentina Emprende, jornada que inicio con una charla del Ingeniero Juan Guzmán.

Cabe destacar, que el “Ciclo de Cine Emprendedor”, es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Producción de la Nación en conjunto con el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), que apunta a motivar el espíritu del sector emprendedor.

En este sentido, el encargado del Área Gestión Empresarial del IMD, Ramón Barro, manifestó “se desarrolló la 2da. Jornada de un programa de 3 encuentros que larga la Academia Argentina Emprende a nivel nacional”.

Finalizando, el ingeniero Guzmán, señaló “este ciclo está orientado a lo que es la creatividad y herramientas para el uso de las mismas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: función de Cine para los Jardineritos

Mar May 29 , 2018
Jujuy al día® – Continúan la semana de los jardines, mañana habrá actividades recreativas para las instituciones en el Estadio Municipal. En el marco del “Día de los Jardines y las Maestras Jardineras”, el Gobierno Municipal de Palpalá, llevó a cabo la proyección de una película infantil, en el Cine […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes