Motociclista aprehendido al intentar evadir control y lesionar a personal policial

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado último, un sujeto de 26 años de edad, que se movilizaba a bordo de un motovehiculo, luego de intentar evadir el puesto control vehicular ubicado en un sector del barrio Gorriti y embestir a un efectivo policial, fue aprehendido y trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se produjo alrededor de las 05:00, en circunstancias que personal policial efectuaba el operativo de control vehicular (Alcoholemia) en un tramo de la avenida El Éxodo a la altura de la calle El Carmen, de forma repentina un motociclista al intentar evitar el puesto volante, realizó un giro en “U”, y previo llevarse los conos por delante embistió a un efectivo policial, por lo que inmediatamente fue interceptado y demorado a pocos metros del lugar.

Posteriormente personal policial procedió al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde se corroboró que el mismo se encontraba en estado de ebriedad, quedando alojado a disposición de la justicia por “Resistencia a la Autoridad y lesiones culposas”, en tanto la moto de marca Rouser de 400 cc, quedo depositada en calidad de secuestro.

Cabe acotar que el personal lesionado fue examinado en el hospital Pablo Soria, donde el médico de guardia le diagnosticó hematomas en ambos miembros inferiores y en ojo izquierdo, quedando en sala de observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brindarán servicio de ambulancia para residentes jujeños en Córdoba

Mar May 29 , 2018
Jujuy al día® – Después de los convenios firmados por el Ministerio de Salud y la Casa de Jujuy en Córdoba comenzaron las prestaciones de servicios odontológicos y psicológicos a los jujeños que residen en Córdoba, a lo que se suma el beneficio de un nuevo servicio de emergencia gratuito. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes