Continúa el plan de alumbrado eficiente: Plaza “Los 25 de mayos” ahora cuenta con luminaria LED

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Servicios Eléctricos, dejó iluminada la plaza “Los 25 de Mayos” con nueva luminaria, en el marco de la nueva urbanística y seguridad de todos los vecinos que el ejecutivo municipal propone.

En este sentido y con motivo de conmemorar los 208º aniversario de la Revolución de Mayo, vecinos del B° Gorriti recibieron con serenata, chocolate caliente y facturas al Intendente Raúl Jorge, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, funcionarios municipales, concejales y público presente.

Durante este primer semestre, la comuna a recambiado 1200 luminarias LED en el ejido de la ciudad y en esta oportunidad dejó con este nuevo sistema de iluminación la plaza situada en av. El Éxodo, desde calle Dorrego hasta Santa Bárbara, los entornos de la plaza de Los Inmigrantes y plaza Italia.

En este contexto, el intendente “Chuli” Jorge resaltó la decisión del ejecutivo municipal al embellecer la ciudad, mejorando los espacios y optimizando la seguridad pública con el recambio de luminaria, “ya que significa menor impacto ambiental, más iluminación y seguridad para las familias que recorren estos lugares de encuentro”.

En la oportunidad se celebró un aniversario más de la Revolución de Mayo ya que la plaza mantiene un nombre patrio; “esta plaza recuerda la fecha de acontecimientos ocurridos en la República y algunos hechos ocurridos en Jujuy como la muerte del Canónigo Gorriti y de Juana Azurduy” subrayó Jorge.

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco afirmó “seguimos sostenidamente con los recambios de luminarias LED que está delineado dentro de la nueva urbanística trazada por el intendente Jorge. Estos trabajos son para el disfrute y el beneficio de todos los vecinos de la ciudad”.

Para finalizar, el presidente del Deliberante Capitalino, Lisandro Aguiar, expresó  que el recibimiento y posterior festejo patrio es un evento que hace ocho años los vecinos vienen realizando y “el municipio junto al deliberante acompañan gustosos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales recibieron a vecinos de las 150 Hectáreas

Mar May 29 , 2018
Jujuy al día® – Vecinos del sector de las 150 Hectáreas de Alto Comedero se acercaron hasta el Concejo Deliberante, con motivo de exponer lo que fue el proceso participativo de selección del nombre por medio del programa “Un nombre para mi Barrio”. Los vecinos reafirmaron el nombre con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes