Palpalá: acto central por el “Día de los jardines y las maestras jardineras”

Jujuy al día® – Se realizó en la plaza de los Docentes, con la participación de diferentes instituciones de la ciudad de Palpalá.

En el marco del “Día de los Jardines y las Maestras Jardineras”, el Gobierno Municipal de Palpalá, llevó a cabo un acto central en la plaza de los Docentes, ubicada en el B°9 de julio.

Participaron, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise; funcionarios del municipio; maestras de las diferentes establecimientos de la ciudad.

Por su parte, Amerise, dijo “acompañamos desde el municipio a las maestras jardineras, agasajando el compromiso y la noble función que cumplen con los más pequeños de la casa”.

En tanto que Cristina Chocobar, maestra del CRI de Canal de Beagle, mostro su contento por las actividades organizadas para toda la semana, por parte del Municipio de Palpalá, “Hoy nos encontramos celebrando Nuestro día, pero durante toda la semana nos sumaremos a otras propuestas con los pequeños, entre ellos el desfile, que se realizará este viernes”.

Las actividades van a continuar de la siguiente manera:

Martes 29: Proyección de la película Coco, en el Cine Altos Hornos Zapla turno mañana a las 9.30, y turno tarde 15 horas.

Miércoles 30: Actividades recreativas para las instituciones educativas de la ciudad. Estadio Municipal. En dos turnos: mañana, de 9.30 a 11.30, y tarde de 14 a 17 horas.

Por otra parte, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo un agasajo para las maestras, en el CIC de Canal de Beagle.

Viernes 1 de Junio: Desfile de los Jardines de Infantes, en Avenida Martijena (inicio en rotonda del barrio Constitución, hasta rotonda del colegio Nacional), a partir de las 15 horas.

Cabe destacar la fecha fijada para su realización, fue acordada previamente por votación de la comisión organizativa.

En caso de mal tiempo, se reprogramará para el día siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Lun May 28 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes