Irresponsabilidad al volante en Jujuy: labran 70 actas de alcoholemia en un solo día

Jujuy al día® – En operativos de control realizados entre la madrugada del sábado y del domingo, en diferentes sectores de nuestra ciudad, Personal de Policía Caminera realizó Test de alcoholemia a 313 conductores de vehículos de distinto porte, constatando que 70 de ellos lo hacían bajo la ingesta de alcohol. Esta cifra sigue alarmando y preocupando a las autoridades por el mal uso de la vía pública.

Asimismo, se labraron 257 actas por Infracciones varias, 3 Vehículos retenidos por diferentes irregularidades y 1 persona arrestada por Resistencia a la Autoridad.

Desde el Ministerio de Seguridad solicitan máxima colaboración en el uso de la vía pública y respeto irrestricto a las normas de tránsito, con la loable misión de disminuir la siniestralidad Vial y por ende salvar vidas.

En nuestra provincia, alcohol y conducción vehicular, «son incompatibles».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy mantiene la alerta ante langostas y tucuras

Lun May 28 , 2018
Jujuy al día® – Especialistas del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy prosiguen los monitoreos en el ámbito rural para mantener el resguardo de cultivos locales, mientras analizan la situación imperante ante la presencia de tucuras y langostas en otras provincias argentinas. La cartera oficial fue representada por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes