Robo en peluquería céntrica: uno de los testigos no habría reconocido al acusado del hecho

Jujuy al día® – La investigación sobre el violento robo a mano armada a una peluquería en pleno centro de la ciudad, en el que una mujer resultó herida de un balazo, ha tenido avances. La justicia aún espera el informe médico del hospital donde atendieron a la mujer herida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que, desde el momento del hecho, la tarde del 11 de mayo, se han realizado distintas medidas.

Todo esto llevó a que la policía detenga a un hombre sospechado de ser el autor del intento de robo, lesiones a una mujer, y una herida de bala a otra.

El detenido fue imputado del delito de “robo doblemente agravado, por el uso de arma y lesiones”.

Tras la detención, y como parte normal del proceso, se llamó a un testigo del hecho, un hombre que intentó agarrar al delincuente y este le habría gatillado en el pecho, pero no salió el proyectil.

Este hombre, en una rueda de reconocimiento no habría podido identificar al delincuente.

Ahora quedan, al menos, dos ruedas de reconocimiento. Es decir que en breve será el turno de las dos mujeres víctimas de este hecho, quienes deberán identificar a su agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: alertan sobre banda de delincuentes que asola el barrio Mariano Moreno

Dom May 27 , 2018
Jujuy al día® – Un grupo de sujetos, la mayoría con antecedentes, desde hace un tiempo se encuentran asolando a vecinos del barrio Mariano Moreno, a quienes roban y asaltan constantemente. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el último hecho vivido por vecinos del barrio Mariano […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes