Palpalá: actividades por el “Día internacional de Acción por la salud de la Mujer”

Jujuy al día® – En el marco del “Día internacional de acción por la salud de la mujer”, que se conmemora cada  28 de mayo, el Departamento de Promoción de la Salud, en conjunto con el Hospital Wenceslao Gallardo y el Área de Hemoterapia, concretará una serie de actividades en alusión a la fecha.

En este sentido, el lunes 28 del corriente, en el Centro de Atención Primaria del barrio Carolina, de 8 a 12.30 horas, se desarrollarán las siguientes actividades.

Asimismo, se realizaran, entrega de folletería para la concientización de donación de sangre y prevención de enfermedades, salud sexual y reproductiva.

El hospital efectuará atenciones médicas con turnos programados.

El área de hemoterapia, se encontrará en el lugar, para la sensibilización, aquellos que quieran realizar la donación voluntaria de sangre.

Los requisitos para la misma: que se encuentren en  buen estado de salud, tiene que desayunar,  tener entre 18 y 65 años de edad, pesar más de 50 kg.

Se contará con un equipo de consejería en reproducción sexual y planificación familiar, explicando sobre los métodos anticonceptivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades por el “Día de los jardines y las maestras jardineras” en Palpalá

Dom May 27 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del “Día de los jardines y las maestras jardineras”, celebrado cada 28 de mayo, el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Social, concretará una serie de actividades durante la próxima semana, en conmemoración a la fecha. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes