Varios motochorros detenidos

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del miércoles último y madrugada del jueves en distintos procedimientos llevados a cabo en San Pedro y en esta ciudad capital, procedieron al arresto de seis sujetos involucrados en diferentes hechos delictivos, al secuestro de motovehiculo en el cual movilizaban para delinquir. En consecuencia se logró recuperar una cartera que había sido sustraída a una mujer. Los masculinos fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se registró en horas de la tarde del miércoles, luego que los efectivos policiales en circunstancias que recorrían por arterias del casco céntrico de la ciudad de San Pedro, fueron alertados por una mujer quien manifestó que dos sujetos a bordo de una moto le arrebataron su cartera, a su vez sindicó a los mismos que huían del lugar. Ante ello los uniformados inmediatamente salieron en persecución de los inculpados, la cual finalizó en un sector del barrio Ejército del Norte, con la aprehensión de ambos sujetos uno de ellos oriundo de la ciudad de Perico, asimismo el secuestro del motovehiculo de marca Motomel Skua, de 150 cc, en el cual se movilizaban. En tal sentido se logró recuperar el bien denunciado como sustraído, en tanto que los delincuentes y el rodado incautado fueron trasladados hacia la seccional 9º, donde quedaron a disposición de la justicia.

Las otras intervenciones se llevaron a cabo en esta ciudad capital, una alrededor de las 23:00, cuando personal Motorizado del citado Comando, realizaba recorridos de prevención por avenida Italia, observan a dos masculinos a bordo de un motovehiculo en actitud sospechosa, estos al ver la presencia policial intentan darse a la fuga, por lo que fueron demorados a pocos metros, y de este modo secuestraron el rodado por falta de la documentación correspondiente, y que el mismo presentaba el tambor de arranque daños diversos, siendo estos trasladados hacia la seccional 1ra.

Por último en horas de la madrugada de hoy jueves, personal de la Unidad Móvil del Comando, procedió a la demora de jóvenes quienes habrían intentado sustraer un motovehiculo, el cual se hallaba estacionado en inmediaciones de la avenida Párroco Marshke y calle Cuyo. Los protagonistas ambos con residencia en el barrio Malvinas, fueron trasladados hacia la seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia por el delito de “Robo en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacantes en Escuelas Profesionales

Vie May 25 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que desde el jueves 24 hasta el martes 29 de mayo se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacantes en escuelas profesionales. La Escuela Profesional N°8 de San Salvador de Jujuy tiene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes