Programa “Cuentas sanas” para adultos mayores

Jujuy al día® – La jornada de capacitación, está dirigida a los adultos mayores y será dictada por especialistas del Banco Macro Jujuy, en la Casa del Jubilado, ubicada en calle San Martin N° 115, este lunes 28 de mayo.

La Directora Provincial de Relaciones Institucionales, que depende de la Secretaría de Justicia, Gloria Tejerina, explicó que se desarrollarán temáticas relacionadas al uso y beneficios de las tarjetas de débito (tarjeta argenta), pagos y transacciones, manejo de medios electrónicos, portales y redes sociales de la entidad bancaria, entre otros.

Tejerina Aparicio, reiteró que la primera jornada del Programa “Cuentas Sanas”, se desarrollará este lunes 28 de mayo, de 9 a 11, en la Casa del Jubilado, ubicada en calle San Martin N° 115.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Marcha por el Día Nacional de la Bandera de la Libertad Civil

Vie May 25 , 2018
Jujuy al día® – Concejales capitalinos participaron el jueves por la noche de la marcha evocativa organizada por el Instituto Belgraniano de Jujuy, en homenaje al Día Nacional de la Bandera Nacional de la Libertad Civil. El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, más los concejales Marcelo García, Santiago Jubert, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes