Donación para la maratón del barrio San Francisco de Álava

Jujuy al día® – Con motivo de correrse este sábado la maratón del barrio San Francisco de Álava, ediles capitalinos entregaron algunos elementos que servirán para el desarrollo de esta actividad.

Por este motivo, ediles recibieron en el Concejo Deliberante a José Luis Ochoa de Atención Municipal del barrio y demás vecinos del sector, para hacerle entrega de una Bandera y demás elementos.

Al respecto, José Luis Ochoa destacó que “el concejal Marcelo García nos entregó una Bandera que será utilizada para la maratón a disputarse el día 26 en la plaza “La Mora”, denominada “Por la Patria”, que está enmarcada en los festejos por la fecha patria. Estamos invitando a todos los vecinos del barrio San Francisco de Álava y alrededores a correr esta maratón, ya que habrá premios, trofeos, música y baile. La idea es que sea una jornada divertida para toda la juventud y los vecinos de todas las edades”.

Por su parte, el concejal radical Marcelo García, expresó “desde el Concejo Deliberante venimos apoyando todo tipo de iniciativa que se desarrolla en cada uno de los barrios de la ciudad, en este caso especial San Francisco de Álava que está organizando la maratón por el aniversario de la patria , fortaleciendo el trabajo que viene desarrollando el municipio también en cada uno de los barrios. Somos un solo equipo, Municipalidad – Concejo Deliberante, así que estamos colaborando con todas estas instituciones”.

El edil continuo diciendo que este tipo de actividades deportivas sirve para alejar a la juventud a la juventud de problemáticas como el consumo de alcohol y drogas en el sector, por eso la importancia de apoyar estas propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa “Cuentas sanas” para adultos mayores

Vie May 25 , 2018
Jujuy al día® – La jornada de capacitación, está dirigida a los adultos mayores y será dictada por especialistas del Banco Macro Jujuy, en la Casa del Jubilado, ubicada en calle San Martin N° 115, este lunes 28 de mayo. La Directora Provincial de Relaciones Institucionales, que depende de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes