Más acceso a la vivienda en La Quiaca

Jujuy al día® – 18 familias quiaqueñas fueron las beneficiadas por el nuevo sorteo de viviendas que se realizó esta tarde.

El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, a través de la Secretaria de Ordenamiento Territorial  y Vivienda, llevó adelante el 3º sorteo de viviendas construidas por cooperativas para la localidad de La Quiaca.

El sorteo para familias se realizó en instalaciones del Banco de Desarrollo de Jujuy, donde representantes de Escribanía de Gobierno, funcionarios de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, a cargo de Humberto García y familias de La Quiaca, presenciaron el acto. Simultáneamente, en la Unidad de Gestión en ciudad de La Quiaca junto a la diputada Alejandra Elías, numerosas familias pudieron presenciar la transmisión del sorteo en directo.

Las 18  viviendas sorteadas cuentan tres dormitorios, cielo raso de durlock, lavadero interno y porche de ingreso. En cuanto a servicios, todas cuentan con agua potable, luz, cloaca y gas envasado.

Al respecto, García expresó “con gran satisfacción hemos concretado un nuevo sorteo de viviendas”, “se trata de un paso muy importante, ya que de esta manera continuamos avanzando en poder brindar el acceso igualitario a la tierra y la vivienda de manera transparente para todas los jujeños que más lo necesitan” agregó el secretario.

Los resultados del sorteo se pueden consultar en la página de la Secretaria: secotyv.jujuy.gob.ar/sorteos/ganadores. Quienes podrán acercarse a las oficinas de la misma para continuar el proceso que los hace dueños de las viviendas. Y En Radio Frontera de dicha localidad estará disponible el listado de los beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuerte sismo sacudió Jujuy

Jue May 24 , 2018
Jujuy al día® – Un sismo de 4.0 grados en la escala de Richter se produjo esta madrugada a 11 kilómetros al norte de la ciudad de San Salvador de Jujuy, según reportó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES). De acuerdo a la información suministrada por el INPRES, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes