Jujuy: una joven denunció haber sido subida a un automóvil por la fuerza y abusada sexualmente

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, una joven estudiante denunció que fue víctima de un abuso sexual luego que dos hombres la obligaran a subir a un automóvil.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la noche del martes, una estudiante denunció haber sido abordada por unos hombres y abusada sexualmente.

Según las fuentes, la mujer salió en la noche luego de asistir a clases de un profesorado nocturno en calle Alvear y habría sido sorprendida por dos sujetos.

Estas personas la habrían obligado a subir a un automóvil para luego irse raudamente del lugar.

Posteriormente, según la mujer, fue abusada sexualmente, aunque no trascendió si el supuesto abuso fue dentro del rodado, en una vivienda o en un descampado.

La joven mujer, cuya identidad y mayores datos es reservada, realizó la denuncia horas después en la Comisaria Seccional 56 del barrio Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: lograron identificar el cuerpo hallado calcinado detrás de un colegio en Perico

Jue May 24 , 2018
Jujuy al día® – Tras el hallazgo de un cadáver calcinado en ciudad Perico, con el correr de las horas se fueron conociendo detalles del caso. El cuerpo ya logró ser identificado. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió entre las 11 y 12 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes