Iluminando mundos

Jujuy al día® – En el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A), continuará abierta al público en general, hasta el 2 de junio del presente año, la exposición “Iluminando Mundos” del Taller “El Grito” de APPACE.

Durante la reciente apertura de la muestra, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar destacó la labor que se lleva adelante en el taller de la prestigiosa entidad y agregó que a través de las obras se ve plasmada  lo mucho que tienen para transmitir y el sentimiento que tienen.

Finalmente, agradeció a los presentes por el apoyo que brindan a la institución con su presencia e instó  a los talleristas a seguir incentivando el arte con el cual joven y adultos pueden expresarse a través de la Cultura.

Cabe señalar que C.A.J.A. fue colmada durante la inauguración de la exposición y hasta el 30 del presente mes el público en general podrá recorrer las obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Celebración patronal en Fraile Pintado

Jue May 24 , 2018
Jujuy al día® – El vicegobernador Carlos Haquim, participó de las fiestas patronales de Fraile Pintado en honor a María Auxiliadora y San Isidro Labrador. Junto al intendente Iván Ponzio, encabezó la procesión por las calles de la ciudad y el desfile cívico sobre la avenida principal del pueblo. Haquim […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes