Desarrollo productivo a través de la cultura

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura impulsa el desarrollo de las artesanías textiles y bordados, por tal motivo, recientemente se mantuvo una reunión con las mujeres de Santa Ana con el fin de planificar nuevas actividades que permitan mayor visibilidad  de los productos y su comercialización.

Al respecto, la directora provincial de Derechos Culturales, Rebeca Chambi, indicó que con esta nueva reunión, que contó con más de 45 artesanas del lugar, se busca dar continuidad  y sostenibilidad al “Encuentro del Bordado y el Rebozo Yungueño”.

Adelantó que se gestionará un local en la nueva terminal, para la exposición y comercialización de  las artesanías textiles de Santa Ana, Valle Colorado y Caspalá.

Además, se realizarán nuevas exposiciones fuera de la provincia para instalar esos productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy representará al COFEMA ante el SIFAP

Jue May 24 , 2018
Jujuy al día® – Jujuy fue elegida como representante del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA) ante el Sistema Federal de Áreas Protegidas (SIFAP), en el marco de una Asamblea Ordinaria del órgano que nuclea a los representantes ambientales de las provincias Argentinas. La Ministra de Ambiente de Jujuy, María […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes