Jujuy: docentes de la provincia participarán del paro nacional

Jujuy al día® – En la jornada de hoy, los docentes de todos los niveles en la provincia, participarán de la jornada de protesta nacional con un paro.

Además, una comitiva de docentes jujeños participará de la marcha nacional que se llevará adelante en Buenos Aires.

En Jujuy, desde ADEP, sindicato de docentes de nivel inicial y primario, señalaron que su modalidad será paro y movilización.

El gremio de docentes del nivel secundario y terciario, CEDEMS, tendrá un paro activo por 24 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo, y movilización. Además, darían clases públicas.

Se espera la participación de otros sindicatos que conforman el Frente Amplio Gremial, la Intersindical.

Entre las bases de las medidas se encuentra el pedido de recomposición salarial, salario digno, reapertura de las paritarias jujeñas, y a nivel nacional una nueva ley de financiamiento educativo y mayor inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Votá por tus paisajes

Mié May 23 , 2018
Jujuy al día® – La organización “7 Maravillas Argentinas” está desarrollando hasta el 7 de junio una campaña que tiene como objetivo inspirar y concientizar sobre la conservación de las bellezas naturales de Argentina con carácter de excepcionales, impulsando la selección de siete íconos. En el caso particular de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes