El hospital Héctor Quintana cumplió 58 años al servicio de la población

Jujuy al día® – Fortalecer el trabajo en equipo y pensar primero en la gente fue el compromiso de quienes integran el Hospital Materno Infantil, el cual quedó plasmado en los festejos de un nuevo aniversario de la Institución.

De las celebraciones participaron autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, directivos, cuerpo médico y todo el personal del Hospital, quienes fueron parte del izamiento de banderas, el Tedeum y de la distinción con entrega de medallas al personal que cumplió 25 años de antigüedad.

En la oportunidad, el Secretario de Coordinación del Ministerio de Salud, Agustín Labarta, expresó que “existe un objetivo común en los equipos de salud que apunta a la accesibilidad de los usuarios y a pensar primero en la gente”.

Por otra parte, la Directora del Hospital Materno Infantil, Jimena Rioja, hizo extensivas sus felicitaciones a todo el equipo sanitario “que hace posible que la institución brinde servicios de calidad a las familias jujeñas”.

Luego durante el acto, Rioja hizo mención al Servicio de Genética Médica encabezado por José Dipierri, quien cumplió 41 años de servicio en el Hospital Héctor Quintana, y “fue parte fundamental del servicio de residencia en pediatría”, también mencionó a los doctores Aranzamendi y Biondi como eslabones claves dentro del nosocomio, y agradeció a cada uno de los integrantes del equipo de salud.

Por último, el especialista en Genética Médica, José Dipierri, destacó que “todo el personal que trabaja en el Materno infantil está muy comprometido con su labor diaria y nos encanta venir a trabajar y ver crecer el Hospital”, indicó.

E hizo mención a que el Servicio que conduce “es el único centro de referencia de este tipo de patología en toda la Provincia de Jujuy, que además recibe pacientes de Salta y Bolivia para tratar todos los trastornos producidos por cambios en la información genética denominadas mutaciones; como ser discapacidad intelectual, malformaciones congénitas, infertilidad, entre otras”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campañas “Construyamos igualdad” y “Diversos somos todos”

Mié May 23 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del “Día Internacional de la Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género”, la Secretaría de Paridad de Género realizó actividades en la Plaza Belgrano. El Programa de Diversidad Sexual estuvo con las campañas “Construyamos Igualdad” y “Diversos somos Todos” […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes