Jujuy: hombre muere aplastado tras el vuelco de un tractor

Jujuy al día® – Un hombre de 55 años de edad murió ayer en la Puna luego de ser aplastado por un tractor. Otros dos hombres resultaron heridos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró alrededor de las 11 de ayer, en el paraje Las Faldas en Yavi, por donde circulaba un tractor con un carro volquete perteneciente a la Comisión Municipal de Yavi, el cual trasladada a tres trabajadores.

Por razones que se investigan, el conductor del rodado perdió el control del rodado y en un camino de tierra este volcó expulsando a sus ocupantes.

Desafortunadamente, en uno de los tumbos, el enorme rodado aplastó a uno de los operarios, causándole la muerte en forma instantánea.

La víctima fue identificada como Simón F., de 55 años, domiciliado en Yavi.

En tanto el conductor y otro trabajador fueron asistidos y trasladados al Hospital Jorge Uro de La Quiaca con heridas de distinta consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megacausa: mañana vencería el plazo para que las partes hagan preguntas al gobernador Morales

Mar May 22 , 2018
Jujuy al día® – Tras suspender los plazos, el Juez de Control actuante habría dado hasta mañana para que las partes puedan realizar un cuestionario al gobernador de la provincia, Gerardo Morales. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DIA® informaron que, en el marco de la investigación jurisdiccional, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes