Positiva respuesta a la Semana de los Museos

Jujuy al día® – Durante 4 días, turistas, estudiantes y público en general, tuvieron visitas guiadas, espectáculos teatrales, talleres y diversas actividades en las regiones de Valles, Yungas, Quebrada y Puna, en el marco de la Semana de los Museos.

En toda la provincia abrieron sus puertas los museos ofreciendo toda la historia y patrimonio de nuestra provincia. El cierre de la programación se concretó en el Atrio de la Catedral de San Salvador de Jujuy, donde las autoridades presentes agradecieron a todos los que tuvieron participación en la organización y fundamentalmente la respuesta positiva de la gente que participó activamente de la agenda prevista.

Luego, se presentó el grupo de danza de la Escuela Norma Fontella, y finalmente, la Banda de Música de la Policía de la provincia deleitó a los presentes con un repertorio variado.

Cabe señalar que esta actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura en forma conjunta con la Red de Museos de Jujuy y la Municipalidad de la Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comienza la segunda edición de Bailar Sin Fronteras

Lun May 21 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invita a participar del 2do Festival Internacional “Bailar sin Fronteras”, organizado por el Ballet el Bagual y Programa LICI (Lazos de Integración Cultural Intercomunal) de la Coordinación de Promoción Artística que tiene lugar desde el 20 al 25 de mayo en distintos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes