Jujuy: se fue operar el tobillo y terminó muerta

Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad ingresó en un conocido sanatorio privado de nuestra ciudad capital a realizar una intervención quirúrgica de rutina, pero terminó falleciendo horas después.

Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, una mujer de 58 años, ingresó a un conocido sanatorio privado de nuestra ciudad capital donde le practicarían un intervención quirúrgica de rutina en uno de sus tobillos.

Sin embargo, y por razones que se están tratando de establecer, la mujer falleció horas después. Por el momento no se conocieron mayores datos sobre el hecho.

Una de sus hijas habría realizado la denuncia por el hecho y se tomaron todas las medidas preliminares, entre ellas se solicitó la autopsia al cuerpo de la mujer para determinar las causas de la muerte y esclarecer las dudas sobre si se trató, o no, un hecho de mala praxis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso “Corto y al pie”

Lun May 21 , 2018
Jujuy al día® – El ministerio de Cultura y Turismo informa que hasta el 31 de mayo del año en curso, los adolescentes entre 14 y 18 años, que residan en la argentina, podrán inscribirse para participar en el Concurso de Desarrollo y Producción de Cortos Audiovisuales “Corto y Al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes