Jujuy: incautan casi 100 kilos de marihuana en el Ramal

Jujuy al día® – Personal policial de la Brigada de Narcotráfico de Libertador General San Martín, logró detener a dos hombres, mayores de edad,  quienes transportaban más de 95 kilos de marihuana. El hecho sucedió  cuando los efectivos policiales realizaban un control vehicular sobre Ruta Provincial N° 34 en el Puesto de Control Río Piedra y notaron una actitud sospechosa del conductor y su acompañante.

Luego de pedir la autorización correspondiente a la Justicia Federal, se procedió al registro del vehículo, marca Chevrolet, color gris, donde se logró secuestrar 101 envoltorios rectangulares, los cuales contenían un total de 95,180 kilos de marihuana (el test realizado arrojó resultado  positivo), además se incautó un Handy, dos  celulares, y distintos tipos de documentación.

El Juzgado Interviniente Federal Nº 2 a cargo del Dr. Eduardo Hansen, dispuso que se les impute a ambas personas  el delito de infracción a la Ley 23.737 por Transporte de Estupefacientes y queden en calidad de detenidos incomunicados.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través de la creación de la Agencia Provincial de Delitos Complejos y de las direcciones de la Policía de Jujuy continuará trabajando fuertemente en la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo, a través de allanamientos sorpresivos y controles vehiculares dispuestos en puntos estratégicos de la provincia. Finalmente, desde el área de Seguridad se valora el trabajo del personal policial que desde el pasado jueves 17 hasta la fecha logró sacar del comercio ilegal más de 130 kilos de distintas drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inició el taller "Diseño de Sistemas Fotovoltaicos" en Palpalá

Lun May 21 , 2018
Jujuy al día® – Es dictado por la UNJU,  en la Escuela de Formación Profesional Municipal N° 1. Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), en conjunto con la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNJU, dieron inicio al “Taller de diseño de sistemas fotovoltaicos, funcionamiento-energía solar”. Consiste en cinco clases, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes