Comienza la segunda edición de Bailar Sin Fronteras

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invita a participar del 2do Festival Internacional “Bailar sin Fronteras”, organizado por el Ballet el Bagual y Programa LICI (Lazos de Integración Cultural Intercomunal) de la Coordinación de Promoción Artística que tiene lugar desde el 20 al 25 de mayo en distintos escenarios.

La Fiesta cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano y las comunas de El Carmen, San Antonio, Puesto Viejo, Aguas Calientes, La Mendieta, San Pedro, Perico y San Salvador de Jujuy, donde se desarrollará las distintas propuestas.

La gala del Festival será en la Sala Mayor del Teatro Mitre el día miércoles 23 a las 21 horas, donde se presentarán los ballets de: “Mi Tolderia” de Brasil; “Wailluy Tusuy” de Perú; “Jeroki ballet” de Paraguay; Ballet folklórico de la UMSA Bolivia; y Compañia del Norte Argentino. La entrada será un libro destinado a la creación de la biblioteca de Pampichuelas.

Finalmente, se invita a todos los ballets de la provincia a participar, en forma libre y gratuita, del “Encuentro de Ballets” a realizarse el viernes 25 de Mayo en Centro Gaucho Coronel Arenas El Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comunidad Musulmana de Jujuy: Inicio del Mes de Ramadán

Lun May 21 , 2018
Jujuy al día® – El Centro Islámico de Jujuy da a conocer el inicio, significado y fechas del Sagrado Mes de Ramadán. Ramadán es el noveno mes del calendario musulmán. Es un calendario lunar y por tanto sus mese –a diferencia de los del gregoriano- cuentan con 29 y 30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes