Jujuy: otro golpe al narcomenudeo

Jujuy al día® – Conforme coordinaciones efectuadas desde la Agencia Provincial de Delitos Complejos, Personal de la Brigada Narcotráfico de Alto Comedero, conjuntamente con Brigada de Investigaciones, mientras realizaban una medida procesal, procedieron al registro domiciliario de un inmueble del Barrio Alto Comedero, que venía siendo investigado por el delito de HURTO.

Aprovechando esta oportunidad, incautaron desde la habitación del supuesto infractor, TRES (3) ENVOLTORIOS DE PAPEL DIARIO conteniendo hojas de THC; UNA (1) CAJA DE CARTON  conteniendo hojas de THC; DOS (2) FRASCOS DE VIDRIO conteniendo hojas de THC; TRES (3) ENVOLTORIOS  DE PLASTICO conteniendo hojas de THC (haciendo mención q todas las hojas q se hallan en los elementos mencionados, se encuentran en proceso de secado).

Pero, para sorpresa de los efectivos, desde del fondo del domicilio en cuestión,  se secuestró UNA PLANTA DE MARIHUANA de 2,50 mts de altura y a un costado de la misma se secuestró un total de NUEVE (9) RAMAS de diferentes tamaños, entre 50 cm hasta 1,50 mts; realizándose tres (3) pruebas de orientación de campo «NARCOTEST, arrojando resultado «positivo» para  MARIHUANA CANNABIS SATIVA, con un peso total de 181 GRAMOS, dichas  hojas se encuentran en proceso de secado, todo lo cual fue trasladado a disposición del Juzgado Federal de turno.

La persona imputada continuó en libertad supeditada a la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: nueva muerte en un partido de fútbol de veteranos

Dom May 20 , 2018
Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, en una cancha del interior de la provincia, un hombre se desvaneció cuando jugaba un partido de fútbol. Murió camino al hospital. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió durante un partido de futbol de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes