Tarifa de energía eléctrica: “todo apoyo y ayuda que se pueda dar, se dará”

Jujuy al día® – En el marco de la firma del acta acuerdo y memorándum de entendimiento entre la Empresa Jujeña de Energía S.A (EJESA), para la ejecución del proyecto de generación de energía del tipo híbrida térmico fotovoltaico, que funcionará en el Paraje Piedra Negra, ubicado a diez kilómetros de La Quiaca, el presidente de EJESA y EJSEDSA, Adolfo Pagliarulo, se refirió al tratamiento con tarifas especiales a los usuarios que lo necesitan, teniendo en cuenta el aumento que hubo en los servicios.

Posteriormente indicó que la estampida del dólar no afecta para nada la facturación del servicio.

Al respecto, Adolfo Pagliarulo señaló que “siempre están los sectores que están siendo tratado con tarifas especiales. Obviamente se están generando una serie de atenciones especiales para aquellos casos que correspondan”.

“En lo demás, sigue exactamente como nos dice el Ente regulador”.

Pero resaltó “todo apoyo y ayuda que se pueda dar, se dará, pero por el momento no se prevé nada diferente”.

Acerca de si la suba del dólar afecta en algún punto las tarifas de los usuarios jujeños, Pagliarulo explicó “no, las tarifas están en pesos y se siguen facturando de la forma que estaban previstas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detuvieron a un hombre por abuso, pero la supuesta víctima habría mentido

Vie May 18 , 2018
Jujuy al día® – El hecho ocurrió días pasados en Tilcara, donde una mujer denunció por supuesto abuso a un hombre, pero las investigaciones determinaron que la mujer habría mentido y realizó la acusación por otros motivos. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes