Palpalá: instalación de luminaria Led en avenida Libertad

Jujuy al día® – El municipio de Palpalá está llevando a cabo el recambio e  instalación de luminaria Led, en avenida Libertad

Al respecto, el referente de la secretaria de Obras y Servicios Urbanos,  Carlos Berardinelli, comentó que, “hoy se está completando en la avenida Libertad la instalación de la nueva luminaria, para continuar en otras  arterias de la ciudad”.

Además, agrego que “se reubicaran los focos anteriores que se encuentren en buen estado, en diferentes puntos donde sean necesarios”.

Se efectúa el mantenimiento de plazas y espacios verdes de la ciudad

En esta oportunidad se reacondicionaron juegos, bancos y mural de la plaza del barrio 25 de Mayo.

Durante esta semana la Municipalidad de Palpalá se encuentra realizando tareas de  mantenimiento y reacondicionamiento de espacios públicos  en los diversos barrios de la ciudad de Palpalá.

En este marco, el referente del área, Carlos Berardinelli, comentó “estamos haciendo mantenimiento de los juegos, el mural, los bancos y el espacio verde del barrio 25 de Mayo. Esto forma parte de un plan de mejoramiento de los diversos espacios públicos de la ciudad, porque  queremos brindarle al vecino un lugar donde pueda compartir y sentirse bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consejo Asesor de Planificación: normativa sobre los conjuntos inmobiliarios

Vie May 18 , 2018
Jujuy al día® – El CAP celebró una nueva reunión en el salón de los Intendentes para tratar los distintos temas del orden del día que son centrales para la ciudad. En la jornada se desarrollaron 2 temáticas importantes: Comercio a cielo abierto y la ordenanza sobre conjunto inmobiliarios. Destacando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes