Taller de Educación Vial para docentes y alumnos

Jujuy al día® – La Secretaria de Seguridad Vial llevó a cabo un Taller de Sensibilización y Concientización en Educación Vial destinado a toda la comunidad educativa del Bachillerato Provincial N° 3 “Quevedo Cornejo” de la ciudad de Monterrico.

Participaron más de 900 personas entre directivos, docentes, personal administrativo y alumnos de todos los niveles y de los tres turnos.

El taller tuvo el objetivo promover el cuidado de la vida a través del conocimiento y cumplimiento de las normativas vigentes en materia de seguridad vial, apostando a la disminución de la siniestralidad en las rutas y caminos de nuestra provincia.

Cabe resaltar que semanalmente, se trabaja con distintas organizaciones e instituciones instruyendo a sus miembros en educación vial, facilitando así a la comunidad la información pertinente para que puedan comprender su rol dentro del fenómeno circulatorio y la necesidad de su compromiso y participación activa en la construcción de la seguridad en la vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megacausa: la defensa de Fellner recusó al Juez Cruz

Jue May 17 , 2018
Jujuy al día® – La defensa del ex gobernador Eduardo Fellner, encabezada por Horacio Aguilar, solicitó la recusación del Juez que investiga la mayor causa de corrupción en la historia de Jujuy. La razón o base del planteamiento es un supuesto prejuzgamiento del magistrado. El mismo tiene que ver con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes