La empresa Ledesma entregó moderno equipamiento al Hospital Orías

Jujuy al día® – La empresa Ledesma entregó moderno equipamiento que ya está funcionando en el hospital “Dr. Oscar Orías”. La firma agroindustrial desarrolla más del 70% de sus actividades en Libertador General San Martín y localidades aledañas, es por ello que mantiene de manera permanente un programa de acompañamiento con el nosocomio que es cabecera sanitaria de la región.

La entrega formal se realizó junto a las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, encabezados por el ministro Gustavo Bouhid, en el hospital Orías.

La donación comprende dos de seis monitores con módulos adicionales, una central de monitoreo para ocho pacientes destinado al área de cuidados intensivos y un biomicroscopio. A esta entrega se sumó el arribo de equipamiento del Ministerio de Salud, por lo que se trató de una actividad conjunta y enriquecedora.

Ledesma trabaja por la salud como uno de los pilares de su estrategia de relaciones con la comunidad y su compromiso con Jujuy. La empresa fundó el hospital y lo cedió al estado en la década del ´70, desde entonces la firma agroindustrial acompaña a la institución permanentemente a través de capacitaciones y equipamiento.

La empresa Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria. Todos los proyectos relacionados con la participación activa en la comunidad contemplan el enfoque del desarrollo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo sistema integral de cloacas para Cieneguillas

Jue May 17 , 2018
Jujuy al día® – La flamante obra es una de las más esperadas de los últimos 25 años por los habitantes de Cieneguillas y tiene un costo de casi 18 millones de pesos, la misma consiste en un sistema integral de saneamiento compuesto por redes de cloacas, conexiones domiciliarias, sistema […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes