Jujuy: una joven policía federal murió en un accidente

Jujuy al día® – En la noche de martes, en la zona de Los Pericos, un mujer de 22 años de edad murió tras el vuelco de un rodado. La mujer era agente de la Policía Federal delegación Jujuy.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 23.15, sobre ruta 66 a la altura del cruce de Finca El Pongo.

Por el lugar, y en sentido San Salvador – Perico, circulaba un automóvil Chevrolet con tres ocupantes, miembros de una familia: dos mujeres y un hombre.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control y protagonizó un violento vuelco, quedando el rodado fuera de la cinta asfáltica en posición invertida.

Como consecuencia del accidente, la joven llamada Sofía P., domiciliada en Ciudad Perico, salió despedida del rodado y murió en el acto producto de politraumatismos graves.

En tanto el conductor sufrió golpes varios y la mujer restante presentó lesiones de consideración por lo que fue trasladada al Hospital Pablo Soria.

Una de las hipótesis del siniestro indica que habría esquivando a un motociclista que circulaba en sentido contrario y sin luces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual

Jue May 17 , 2018
Jujuy al día® – En la tarde del martes, tras distintos allanamientos, un hombre fue detenido por la policía tras una persecución. El sujeto está imputado de abuso sexual. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, por órdenes del Juzgado de Control, a pedido de la Fiscalía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes