Jujuy: secuestran más de 4 kilos de cocaína en Pampa Blanca

Jujuy al día® –  En un procedimiento realizado en la mañana de hoy, en el marco de la lucha contra el narcomenudeo, a cargo de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, se logró secuestrar 4 kilos cocaína de máxima pureza.

Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, hoy en horas de la mañana, mientras el personal de Policía Caminera del Destacamento Pampa Blanca realizaba un control vehicular, detectó en un colectivo de larga distancia un bolso con 4 (cuatro) paquetes sospechosos, los cuales fueron abiertos ante testigos hábiles requeridos al efecto, ya que en primera instancia ninguno de los ocupantes del colectivo habría sido identificado como el propietario del bolso.

Inmediatamente, Personal de la Dirección de Narcotráfico realizó el «narcotest”, arrojando resultado positivo a la presencia de 4,109 Kg. de cocaína de máxima pureza.

También se habría incautado una suma aún no determinada de dinero.

En estos momentos continúa trabajando en el lugar el personal especializado en lucha contra el narcotráfico, juntamente con canes detectores de narcóticos. El estupefaciente y dinero incautados, se encuentran a disposición del Juzgado y Fiscalía Federal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megacausa: rechazan la recusación al juez Cruz planteada por la defensa de Milagro Sala

Jue May 17 , 2018
Jujuy al día® – según pudo conocer nuestro medio, la Cámara de Apelaciones y Control de Jujuy rechazó el pedido de recusación planteado por la defensa de la dirigente piquetera Milagro Sala contra el Juez Isidoro Cruz. La solicitud fue tras acusarlo de recibir fondos del Estado Provincial en una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes