El Pacto Social por la Educación en Fraile Pintado

Jujuy al día® – El equipo técnico del Pacto Social por la Educación, visitó la ciudad de Fraile Pintado con el propósito de coordinar acciones tendientes a la realización de la mesas de diálogo.

La visita forma parte del trabajo que realizan técnicos del programa en todo el territorio provincial, con el fin de dar a conocer los mecanismos de participación previstos en la convocatoria.

En Fraile Pintado, integrantes del equipo fueron recibidos por las autoridades comunales del departamento Ejecutivo y legislativo local.

Durante el encuentro, los técnicos Melisa Ortega y Gustavo Cabana, dieron detalles del proceso metodológico de los encuentros, despejaron las dudas de los presentes sobre cuáles son las formas de participación y destacaron la importancia de convocar a instituciones de la comunidad a participar de las instancias de diálogo.

Recordaron que entre marzo y abril, se cumplió la reflexión en las instituciones educativas de la localidad e indicaron que ahora es el turno del resto de las organizaciones de la sociedad civil para que expresen su visión de la educación que tenemos y transitar juntos hacia la educación que queremos.

Finalmente, explicaron que las mesas de diálogo sectoriales se realizarán en todos los municipios y comisiones municipales de la Provincia de Jujuy y han sido invitados a participar iglesias, entidades de la cultura, del turismo, del desarrollo económico, la producción, el trabajo, gremios, asociaciones vecinales, sociales y deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en la Red Federal de Centros de Mediación Comunitaria

Mié May 16 , 2018
Jujuy al día® – En la ciudad de Corrientes, la titular de la Dirección Provincial de Mediación y R.A.C que depende de la Secretaría de Justicia de la provincia participo del Encuentro Nacional de la Red Federal de Centros de Mediación Comunitaria y de la presentación del primer Boletín Informativo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes