Continua la “Semana de los Museos” en Palpalá

Jujuy al día® – Se concretará hasta el 18 de mayo en todo Jujuy. Palpalá participa nuevamente, ofreciendo diferentes actividades  en la Casa de la Cultura y Museo “Héroes de Malvinas”.

En el marco del “Día Internacional de los Museos”, que se celebrará el 18 de mayo, la Secretaría de Cultura de la Provincia, en conjunto con la Red de Museos de Jujuy, y el Gobierno Municipal de Palpalá, invitan a la comunidad en general a participar de la “Semana de los Museos”.

La misma se lleva a cabo hasta al 18 de mayo, en los diferentes museos, centros culturales y espacios de arte de las cuatro regiones de Jujuy.

Palpalá, nuevamente participa de ésta iniciativa, ofreciendo diferentes actividades recreativas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y el Museo “Héroes de Malvinas” de la ciudad siderúrgica.

Respecto a ello, la Directora de Cultura y Turismo del Municipio, Magali Valdez, manifestó “nuestra ciudad participa ofreciendo clases de baile para la tercera edad, proyección de películas (lunes y miércoles, 10 y 15 horas) y presentación de una obra teatral, a cargo del grupo de animación infantil del Municipio (martes y jueves, 10 y 15 horas)”.

Además la funcionaria agregó que todas estas propuestas, se llevan a cabo de manera simultánea con otras que se brindan en los diferentes espacios de arte de toda la provincia.

Cabe destacar que todas las actividades son libres y gratuitas “hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad a acercarse, así como a los turistas que nos visiten”, finalizó Valdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se lanza el Programa Municipal “Palpalá sin Tacc” con la 1° ExpoCelíaca

Mar May 15 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Investigación, Estadística y Diseño de Planificación, invita a participar del lanzamiento del Programa Municipal “Palpalá sin Tacc”, y la realización de la “1° ExpoCelíaca” en la ciudad. Las mismas tendrán lugar este jueves 17 del corriente, de 9.30 a 12.30, en las Galerías […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes