“Súmale miel a tu vida” en Palpalá

Jujuy al día® – En el marco de  la campaña nacional “Súmale miel a tu vida”, el Gobierno Municipal de Palpalá invita a participar  de las diferentes actividades denominada “Empezá tu día con miel”, en la cual se realizaran muestras, degustaciones y ventas de mieles de la zona, la misma se desarrollará en las inmediaciones de la biblioteca digital, el martes 15 del corriente de 9 a 14 horas.

En conmemoración  del Día Mundial de la abeja, se brindará charlas informativas destinadas a apicultores de la provincia, estará a cargo de la técnica Gabriela Castillo, la misma se llevará a cabo el viernes 18, de 9 a 11 horas, en el Punto Digital.

El objetivo de realizar estas actividades, es  crear concientización en el consumo y comercialización de la miel, en la cual se desarrollaran actividades interactivas para los alumnos, niños y público en general.

En la primera jornada  contará con diferentes stands de apicultores, donde expondrán sus productos que tendrán a la venta, degustaciones de diferentes tipos de miel y elaboración de alimentos a base de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

390 docentes comenzarán capacitación en educación sexual integral

Lun May 14 , 2018
Jujuy al día® – El equipo provincial de ESI (Educación Sexual Integral) del Ministerio de Educación comenzará el 22 de mayo la capacitación de docentes de nivel secundario en el marco del Plan Nacional de disminución de embarazo no intencional en la adolescencia (ENIA). Las acciones se desarrollarán en una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes