Palpalá: propuestas para Adultos Mayores

Jujuy al día® – El Departamento de Adultos Mayores dependiente del Municipio, invita a las personas de la tercera edad, a participar de las diferentes actividades que llevará a cabo durante el mes de mayo, bajo carácter gratuito.

Al respecto, el encargado del área, Diego Quiroga, manifestó “en primera instancia, ya se encuentran abiertas las inscripciones para los Juegos Nacionales Evita 2018. Los interesados en participar deberán retirar la ficha de salud y formularios correspondientes, en nuestro departamento, hasta este viernes 18 del corriente. Las disciplinas en las que se podrán participar son newcom (vóley adaptados para adultos), ajedrez tejo y sapo”.

Además, destacó que “se está trabajando en conjunto con la Dirección de Cultura y Turismo, para realizar una visita guiada en la Biblioteca Digital, este jueves 17, en horas de la mañana”.

Por otra parte, adelantó que “el jueves 24, se efectuará una salida al Parque Botánico de San Salvador de Jujuy, que consistirá en una caminata al aire libre, acompañados por un guía del lugar. El punto de partida será el Centro Cívico, a horas 9”.

Cabe destacar que ambas actividades, son de cupo limitado y deben inscribirse en las en las oficinas del Departamento de Adultos Mayores, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Súmale miel a tu vida” en Palpalá

Lun May 14 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de  la campaña nacional “Súmale miel a tu vida”, el Gobierno Municipal de Palpalá, invita a participar de la actividad denominada “Empezá tu día con miel”. La misma, consistirá en muestras, degustaciones y ventas de mieles de la zona, mañana martes 15 del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes