Lo detienen tras amenazar a una mujer y le secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la tarde del domingo pasado, procedió a la aprehensión de un sujeto de 22 años de edad, quien en complicidad de una joven que logró darse a la fuga, luego de amenazar con un arma blanca a una mujer en sector del barrio San Isidro de esta ciudad. En consecuencia se incautó una mochila la cual contenía tres celulares de dudosa procedencia, una suma de dinero en efectivo, además le secuestraron un cuchillo el cual fue arrojado en la vía pública.

El procedimiento se registró alrededor de las 16:40, luego que los efectivos policiales a bordo de un patrullero, fueron alertados a través del sistema 911, que en la calle Monseñor Vergara en inmediaciones de la plaza del barrio San Isidro, una pareja habría amenazado con un arma blanca en su poder a una mujer.

Ante esta situación personal policial de forma urgente se dirigió al lugar, allí logra observar al masculino y a la femenino, quienes al percatarse de la presencia de la unidad móvil, se dan a la fuga, razón por lo cual se pudo demorar únicamente a pocos metros al individuo, el cual en su escape arrojó al suelo un cuchillo tipo sierrita. En requisa personal del agresor también se logró secuestrar una mochila que llevaba en su poder, la cual contenía en su interior tres teléfonos celulares de dudosa procedencia, y una suma de dinero en efectivo (tres mil pesos).

Posteriormente los uniformados procedieron al traslado del sujeto, hacia la sub comisaria San Francisco de Álava, donde quedo alojado a disposición de la justicia, en tanto que los elementos  incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El SAME capacitó a personal de los CDI de la provincia

Lun May 14 , 2018
Jujuy al día® – Cuarenta Personas de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de toda la provincia participaron de la capacitación del SAME (Sistema de Asistencias Médicas). Personal de los CDI dependientes de la  Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano recibieron una capacitación a cargo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes