Jujuy: terminó la toma de rehenes

Jujuy al día® – Luego de arduas tareas de mediación, el sujeto que se atrincheró y tomó de rehenes a sus hijos mellizos, desistió de su actitud. Los menores no habrían sufrido daños.

Todo comenzó cuando un hombre de 59 años de edad, tras una fuerte discusión con su pareja, una mujer de 37 años, porque esta puso final a la relación, se atrincheró en su vivienda de calle Coronel Arias al 500 del barrio Ciudad de Nieva, y tomó como rehenes a sus hijos mellizos de 3 años de edad.

Tras varias horas de mediar con el sujeto, quien blandía un arma blanca y había amenazado con hacerle daño a los menores, efectivos de la policía, SAME y personal de la justicia lograron controlar la situación y que finalmente desistiera de su accionar.

El hombre fue trasladado al hospital Pablo Soria, mientras que los menores están con su madre. En estos momentos trabaja en el lugar personal de la línea 102.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: dio inicio el curso “El Docente, como promotor del Patrimonio Turístico”

Lun May 14 , 2018
Jujuy al día® – Se dicta de manera gratuita en la Casa de la Cultura y Punto Digital de Palpalá, con 80 horas cátedra, puntaje y resolución del Instituto de Educación Superior “José Eugenio Tello”. El Área Turismo de la comuna de Palpalá, en coordinación con la Secretaria de Turismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes