Jujuy: sujeto tomó de rehenes a sus pequeños hijos y se atrincheró en su casa

Jujuy al día® – En estos momentos se desarrolla una toma de rehenes en una vivienda del barrio Ciudad de Nieva. Allí, un hombre se encerró en su vivienda y retiene a sus hijos de 3 años de edad. Hay un amplio operativo policial en la zona.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, alrededor de las 15:30, en una vivienda de la calle Coronel Arias del barrio Ciudad de Nieva, un hombre de 59 años tuvo una fuerte discusión con su pareja de 37 años de edad.

Tras la disputa, el sujeto ingirió lavandina por lo que debieron llamar al SAME.

La historia no terminó ahí. Alrededor de las 17.20, el sujeto se atrincheró en su domicilio tomando de rehenes a sus hijos de 3 años de edad y los que aun amenaza con un cuchillo.

En estos momentos, la situación está siendo manejada por mediadores de la policía, quienes están tratando de hacer que el sujeto deponga su accionar.

Además, las fuentes señalaron que el sujeto se habría autolesionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: terminó la toma de rehenes

Lun May 14 , 2018
Jujuy al día® – Luego de arduas tareas de mediación, el sujeto que se atrincheró y tomó de rehenes a sus hijos mellizos, desistió de su actitud. Los menores no habrían sufrido daños. Todo comenzó cuando un hombre de 59 años de edad, tras una fuerte discusión con su pareja, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes