Exitosa “Movida Mascotera” en Palpalá

Jujuy al día® – Participaron numerosos vecinos de la ciudad, quienes junto a sus animales, se acercaron al predio de las Aguas Danzantes para participar de las diferentes actividades propuestas por el Municipio.

Durante la tarde del pasado domingo 13 de mayo, y con amplia participación de la comunidad, el Gobierno Municipal de Palpalá, concretó la “Movida Mascotera”, en el predio de las Aguas Danzantes, del acceso sur de la ciudad.

La propuesta consistió en diferentes actividades, tales como juegos, concursos y desfiles de mascotas, premios, stand de vacunación y desparasitación gratuita, accesorios, informativos y exposiciones. Además se recaudaron donativos que se destinarán al “Hogar San Roque”.

“Nuevamente las diferentes áreas del Municipio, junto a los vecinos de Palpalá, nos reunimos para concretar una movida mascotera. La propuesta buscó, mediante actividades de recreación y esparcimiento, continuar promoviendo conciencia sobre la tenencia responsable de animales. Agradezco a los vecinos por acercarse, participar y compartir junto a nosotros”, expresó el jefe comunal, Pablo Palomares.

Por su parte, docentes y padres, de la sala de 4 años del CIC Canal de Beagle, manifestaron “participamos exponiendo los trabajos que realizamos en clases, tales como colchonetas para mascotas, comederos y libro viajero, en donde los niños pudieron describir a sus animales y presentarlos. La idea fue vincular a la familia, para que los más chicos continúen siendo promotores del cuidado y tenencia responsable de mascotas”.

Finalizando, dueños de mascotas premiadas durante el concurso destacaron que “estas actividades son de suma importancia, ya que las animales son un integrante más de la familia, y poder participar de espacios de recreación como estos nos vinculan más. Felicitaciones. Fue un domingo diferente y en familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: propuestas para Adultos Mayores

Lun May 14 , 2018
Jujuy al día® – El Departamento de Adultos Mayores dependiente del Municipio, invita a las personas de la tercera edad, a participar de las diferentes actividades que llevará a cabo durante el mes de mayo, bajo carácter gratuito. Al respecto, el encargado del área, Diego Quiroga, manifestó “en primera instancia, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes