Agentes de educación no formal

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación informa que en el marco de la Ley 5883 –articulo 6 y su modificatoria N° 6061- conforme lo dispuesto en la Resolución N° 7918-E-17, se procedió a retener los haberes correspondientes al mes de abril de 2018 a los agentes de Educación no formal cuya situación es irregular.

Aquellos capacitadores laborales cuyos haberes fueron retenidos deberán presentarse hasta el jueves 24 de mayo en el horario de 8 a 18, conforme domicilio real, para capital en la Secretaría de Equidad Educativa, José de la Iglesia N° 1693 y para interior en las delegaciones de jefaturas administrativas regionales (Catamarca esquina Güemes de La Quiaca; avenida Belgrano esquina Buenos Aires de Humahuaca; Santibáñez 1602 de San Salvador de Jujuy; Sarmiento 234 de San Pedro y Entre Ríos s/n de Libertador).

Los agentes deberán presentarse con DNI (original y fotocopia); constancia de CUIL y constancia de la institución en la que presta servicios efectivos 2017, firmada y sellada por el responsable de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turismo capacita y organiza a comunidades

Lun May 14 , 2018
Jujuy al día® – El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas,  habló  del encuentro de embajadoras culturales de Valle Colorado, Santa Ana y Caspalá desarrollado en nuestra ciudad, diciendo  que “esta propuesta sirve para recuperar nuestra cultura, poniendo en valor nuestra historia”. “Es un orgullo compartir esta actividad con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes