Jujuy: investigan las causas de muerte de una nena de 4 años murió en La Quiaca

Jujuy al día® – Ayer, una niña de 4 años de edad murió antes de llegar al hospital de la ciudad de La Quiaca, mientras era trasladada por su familia desde su domicilio. Investigan las razones de su fallecimiento.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que todo comenzó la noche del jueves, cuando comenzó con fuertes dolores abdominales.

Por ello sus padres la llevaron al puesto de salud de la zona. Las fuentes indicaron que la menor ya había sido asistida días antes por un cuadro de gastroenteritis.

Debido a que el cuadro de la menor no mejoraba, la familia, que reside en Santa Catalina, decidió trasladar a la menor al hospital Jorge Uro de La Quiaca, distante a más de 50 kilómetros.

El traslado se habría realizado en un vehículo particular. Al llegar, la menor fue asistida en la guardia, donde le confirmaron a la familia que la niña había ingresado sin vida.

A raíz del fallecimiento de la niña, de 4 años de edad, se solicitó la realización de pericias forenses para establecer las reales causas de su deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violento robo en Jujuy: continúa la búsqueda del delincuente que robo una peluquería y le disparó a una mujer

Sáb May 12 , 2018
Jujuy al día® – La justicia y la policía continúan con un amplio operativo para dar con el sujeto que ingresó a robar a una peluquería del microcentro de San Salvador de Jujuy y que hirió de un disparo a una mujer. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes