Detuvieron en Humahuaca a un hombre por el delito de abuso sexual

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca, en la jornada del jueves último, tras allanamiento en un domicilio ubicado en un sector del barrio Alto Independencia de esa ciudad histórica, procedió a la detención de un hombre de 60 años de edad, involucrado en la causa por el delito de abuso sexual.

En la citada unidad especial se recepcionó orden de “Allanamiento y Detención”, emanada por el Juzgado especializado en Violencia de Género a cargo de la Dra. Mónica Cruz Martínez, a requerimiento de la Unidad Fiscal Especializada, a través de un expediente en referencia a un hombre como supuesto autor por el delito de abuso sexual agravado por la convivencia.

En ese marco los detectives de la citada unidad especial, llevaron a cabo la medida judicial, en un domicilio ubicado en tramo de la calle San Juan Bautista del mencionado sector barrial, donde procedieron a la detención de un hombre de 60 años de edad, siendo trasladado hacia la sede operativa para cumplimentar diligencias procesales de rigor.

Asimismo el inculpado será remitido posteriormente en calidad de detenido comunicado, hacia el Departamento Judicial, para luego quedar a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transporte intermunicipal: cerró la etapa 1 de la regularización

Sáb May 12 , 2018
Jujuy al día® – Con una amplia adhesión, culminó formalmente la Etapa 1 de la Convocatoria a la Regularización del Transporte Alternativo Intermunicipal. Ahora, tras el cotejo de los datos de los solicitantes, viene la etapa de exámenes de vehículos y conductores y, finalmente, la de otorgamiento de cupos según […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes