Nueva fuga de una comisaría en Jujuy: arrestaron a todo el personal de guardia

Jujuy al día® – Tras la nueva fuga de delincuentes de una comisaria, la justicia ordenó el arresto preventivo de 6 efectivos policiales de la comisaria involucrada.

Este es el segundo caso de fuga de una comisaria que ocurre en una semana, y en total 5 delincuentes se escaparon, 4 de ellos fueron recapturados.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que tras la fuga de dos delincuentes de frondoso prontuario de la Comisaria Seccional 61 de barrio El Chingo, la justicia ordenó el arresto preventivo de los 6 efectivos que se encontraban en la guardia.

A raíz de esto, Jefatura de Policía colocó nuevos uniformados en dichos lugares.

Según informaron las fuentes, la fuga se habría producido luego que los delincuentes tomaran la llave de la celda, la cual fue olvidada cerca por los efectivos.

Ante estos hechos se abrió una nueva investigación para determinar si existe responsabilidad de los policías en la fuga.

Vale recordar que uno de los detenidos fugados fue recapturado minutos después y a pocas cuadras de la comisaría donde estaba alojado, y el segundo delincuente, Gabriel Castillo, hasta el cierre de nuestra edición, era intensamente buscado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: invitan a participar del “Taller de Diseño de Sistemas Fotovoltaicos”

Vie May 11 , 2018
Jujuy al día® –  Se trata de una capacitación, impulsada por la U.N.J.U. Se dictará todos los sábados, del 19 de mayo al 16 junio, de 9 a 12 horas, en el Centro de Formación Profesional Municipal N° 1 (Palpalá). La Secretaria de Extensión Universitaria de la U.N.J.U., en coordinación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes