Menor buscada

Jujuy al día® – LAYEFKA ALEJANDRA LUZ HERHUAY ESPINOZA, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alberdi de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 08 de Mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Delegación Fiscal Zona Sur II barrio Malvinas.

La protagonista respondería los siguientes datos filiatorios: de contextura física robusta, estatura aproximadamente 1.60 metros, tez trigueña, cabello de color negro lacio largo hasta el hombro con flequillo, ojos medio achinados de color negro, nariz pequeña posee un lunar en medio de las cejas. Al momento de ausentarse vestía: un buzo de color gris, pantalón largo jean de color celeste, zapatillas deportivas de color fluorescente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizaron jornadas de concientización y difusión sobre celiaquía

Vie May 11 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de las actividades organizadas por el Día Internacional del Celíaco, la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, en conjunto con los municipios de San Pedro y Libertador Gral. San Martín, realizaron jornadas de concientización sobre esta enfermedad, las cuales estuvieron dirigidas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes