Jujuy: un hombre murió tras un accidente dentro de un corralón

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, dentro de un conocido corralón de San Salvador de Jujuy, un hombre que realizaba trabajos cayó al vacío desde 10 metros y falleció a la vista de todos los clientes.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 17 horas en un corralón ubicado en avenida Almirante Brown de San Salvador de Jujuy.

El sujeto, un hombre de entre 40 y 50 años de edad, realizaba trabajos en el techo del local, y aparentemente las chapas cedieron y que produjo su estrepitosa caída de una altura aproximada de 10 metros.

La violencia de la ciada hizo que el operario falleciera en el lugar, el cual estaba abierto al público y había una importante cantidad de clientes que quedaron sorprendidos por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La fiebre escarlatina no es motivo de alarma sanitaria”

Vie May 11 , 2018
Jujuy al día® -Ante la viralización de información errónea sobre nuevos casos de escarlatina o fiebre escarlata, desde el Ministerio de Salud, se informa que no existe ningún brote o situación que deba preocupar a la comunidad. Los hábitos de higiene en general son la clave para la prevención de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes