Llamado a concurso para cubrir vacantes en escuelas profesionales

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que desde el jueves 10 hasta el lunes 14 de mayo se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacantes en escuelas profesionales.

Se trata de un cargo en la Escuela Profesional N°4 de La Quiaca, en la especialidad de corte y confección, con carácter de provisional en el turno vespertino; en la Escuela Profesional N°8 de San Salvador de Jujuy, un cargo en la especialidad de corte y confección con carácter provisional en el turno tarde, un cargo en la especialidad de tejido con carácter provisional del turno tarde, un cargo en la especialidad de peluquería con carácter provisional en el turno mañana.

En la Escuela Profesional N° 10 de San Salvador de Jujuy: un cargo en la especialidad de tejido de carácter provisional en el turno vespertino; en la Escuela Profesional N°6 de Perico un cargo en la especialidad de belleza integral de carácter provisional en el turno tarde, un cargo en la especialidad de corte y confección con carácter provisional en el turno tarde.

En la Escuela Profesional N°3 de Libertador General San Martín: un cargo en la especialidad de tejido con carácter provisional en el turno tarde; en la Escuela de Capacitación Laboral N° 615 de Libertador General San Martín un cargo en la especialidad de albañilería con carácter provisional en el turno tarde.

En la Escuela Profesional N°8 de San Salvador de Jujuy – anexo Yala, un cargo en la especialidad de gestiones administrativas y bancarias con carácter interino de 9 horas nivel medio en el turno mañana – tarde; un cargo en la especialidad de senderismo baqueano local con carácter interino de 9 horas nivel medio en el turno mañana-tarde; un cargo en la especialidad de jardinería con carácter interino de 9 horas nivel medio en el turno mañana – tarde; un cargo en la especialidad de electricidad con carácter interino de 9 horas nivel medio en el turno mañana-tarde; y un cargo en la especialidad de eventos gastronómicos, con carácter interino de 9 horas nivel medio en el turno mañana-tarde.

Los postulantes deben presentar en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos (debidamente autenticados), antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada y concepto profesional (fotocopia autenticada).

La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

La convocatoria se enmarca en las resoluciones 7146-E/14 y 4179-E/16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1º Encuentro del Bordado y el Rebozo Yungueño

Jue May 10 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura, invitó al público en general a participar este jueves a las 17 horas de la apertura del  1er. “Encuentro del Bordado y el Rebozo Yungueño” en el Teatro Mitre. El evento se extenderá hasta el viernes 11  hasta las 12,30. El encuentro  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes