Jujuy: otro golpe al narcotráfico en El Carmen

Jujuy al día® – Se realizó un importante procedimiento por infracción a la Ley  23.737 (Transporte de sustancias estupefacientes) cuando se efectuaba control vehicular sobre Ruta Provincial N° 42 casi en la intersección con Ruta Provincial N° 62, en El Carmen.

Todo comenzó cuando se le solicitó que detuviera la marcha un automóvil Fiat Siena, color amarillo, el mismo hizo caso omiso a señalización y se dio a la fuga,  por lo que en persecución se procedió  a la detención del rodado y su conductor,  mientras que el acompañante de sexo masculino, se dio a la fuga por finca siendo luego demorado y procediéndose al secuestro desde inmediaciones de la finca, de 2 bolsas de polietileno, conteniendo, una de ellas, un paquete de formato rectangular con cinta de embalaje color ocre, la cual contenía  una sustancia verde amarronada similar a marihuana y un retazo pequeño de idéntica sustancia. En la segunda bolsa había un retazo pequeño de idéntica sustancia a la anterior con pesaje de 1.176 gramos.

Luego en requisa personal le fue incautado a uno de los protagonistas,  un envoltorio de marihuana con pesaje de 12 gramos, más la suma de $1.740 pesos y un teléfono celular, y en requisa personal al otro individuo se le incautó un teléfono celular y una importante cantidad de dinero en efectivo.

Efectuadas consultas con Fiscal Federal de Turno, se dispuso que se impute a ambos ciudadanos por  Infracción a la Ley 23.737 Estupefacientes, y que los mismos permanezcan en calidad de detenidos comunicados a disposición del Juzgado Federal, mientras que el automóvil Fiat Siena, color amarillo, permanezca depositado en calidad de secuestro preventivo,  juntamente con sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Desde el Ministerio de Seguridad, a través de la Agencia Provincial de Delitos Complejo, se continúa trabajando incansablemente en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia resaltó la participación de Jujuy en la Conferencia Bienal de la IAWJ

Jue May 10 , 2018
Jujuy al día® – En conferencia de prensa, la titular del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, Clara Aurora De Langhe de Falcone, acompañada de la jueza del STJ, Beatriz Elizabeth Altamirano, se refirió a la participación de Jujuy en la Conferencia Bienal de la IAWJ y sobre los temas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes