Jujuy: hallan sin vida a una menor e investigan si se trató de un suicidio

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, familiares hallaron sin vida a una menor de edad. Investigan si se habría suicidado. El hecho ocurrió en Perico.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que, alrededor de las 7 de la mañana de hoy, en una vivienda del barrio Nueva Ciudad de Perico, hallaron sin vida a una de menor de edad.

Todo comenzó cuando la familia despertó y comenzó la rutina para enviar a los niños a la escuela. Como la menor no se levantaba ni respondía, fueron a buscarla.

Al abrir la puerta de la habitación, hallaron que la menor, de 13 años de edad, se habría ahorcado.

Tras dar a conocer el hecho, la policía y la fiscalía interviniente tomaron cartas en el asunto. Luego de realizar las pericias en el lugar y al cuerpo de la niña, se procedió a trasladar el cadáver a la morgue. Mañana a las 9 de la mañana se realizará la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Jue May 10 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: ITURBE. Día: Viernes 11-05-2018 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes