Juegos Nacionales Evita 2018: mañana se lanzarán oficialmente

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano invitó a la comunidad a participar del lanzamiento oficial de los Juegos Nacionales Evita, el viernes 11 de mayo a las 10, en instalaciones de la Sociedad Española, ubicada en calle Belgrano esquina Avenida Senador Pérez de la Capital jujeña.

Se contará con la participación de autoridades provinciales, de Municipios y Comisiones Municipales, Federaciones y asociaciones deportivas, Clubes, y público en general.

Los Juegos Nacionales Evita dependen de la Secretaría de Deportes de la Nación y son implementados en la provincia por la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Tienen entre sus objetivos consolidar una instancia de competencia deportiva en el ámbito nacional, ofrecer oportunidades de inclusión a través del deporte posibilitando el acceso a la población a participar en variadas disciplinas deportivas individuales y de conjunto; utilizar la competencia deportiva como agente de participación e inclusión comunitaria en todo el país.

Estos juegos brindan la posibilidad de acceder a un espacio gratuito, del que participarán jóvenes varones y mujeres, convencionales y con discapacidad; y adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Planifican acciones para fortalecer los proyectos de huertas

Jue May 10 , 2018
Jujuy al día® – En la Sala de Reuniones de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, se llevó a cabo un encuentro entre autoridades de esta dependencia con representantes del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, con el fin de planificar acciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes