El Intendente Palomares coordinó con Provincia, trabajos viales para Palpalá

Jujuy al día® – Abordaron el avance de obra de Ruta Provincial N° 1, así como el reacondicionamiento colectoras y accesos a la ciudad.

El Intendente de Palpalá, Pablo Palomares, mantuvo una importante reunión con el Director Provincial de Vialidad, Hugo Montaño, para tratar diferentes temas, entre ellos el avance obra de la Ruta Provincial N° 1.

“La primer etapa de la obra debe culminar el 19 de julio, es la fecha estipulada en el proyecto original. La segunda ya se encuentra aprobada. Lo que resta es determinar la empresa contratista que la va a ejecutar”, manifestó el jefe comunal.

Asimismo agregó “los trabajos comprenderán además, todo el nudo vial del acceso norte de la ciudad, es decir, el tramo de la rotonda de B° Constitución, la subida del Casino General San Martín y la que va a Centro Forestal” Durante el encuentro, otros de los puntos tratados fueron el reacondicionamiento y mantenimiento de colectoras y accesos de la ciudad.

Por último destacó el jefe comunal la predisposición de Provincia y Nación, para culminar las obras “después del 20 de mayo programaremos una nueva reunión, para continuar coordinando trabajos conjuntos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Yala trabaja en la reapertura del Camino a Chañi

Jue May 10 , 2018
Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala y Recursos Hídricos de la Provincia llevan adelante un trabajo mancomunado en la ejecución de tareas con maquinarias y operarios para la apertura y acondicionamiento del camino. La obra tiene una extensión de 20 km aproximadamente y comunica a la Localidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes