Publican los resultados del primer sorteo de viviendas en Abra Pampa

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), comunicó que ya están disponibles los Resultados del Primer Sorteo de Prelación de 30 viviendas e infraestructura en Abra Pampa, realizado el pasado 4 de mayo en el Polideportivo Municipal, los que pueden consultarse en  www.ivuj.gob.ar.

Por observaciones y/o denuncias, el IVUJ atenderá en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C) el miércoles 9 de mayo, en el horario de 15 a 19; el jueves 10 de mayo de 8:30 a 12 y de 15 a 19 y el viernes 11 de mayo de 8:30 a 12:30.

También recordó que los interesados pueden acercarse a Güemes 853, en San Salvador de Jujuy, en el departamento Adjudicaciones, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12.

En todos los casos los postulantes deberán presentarse provistos de la siguiente documentación:

Comprobante de inscripción.

Documento Nacional de Identidad original de los titulares.

¿Qué sigue después de cada Sorteo del IVUJ?

Una vez publicado el resultado del sorteo, se abre un periodo de observaciones y denuncias al listado de postulantes. Recordemos que el sorteo realizado no es de “preadjudicación” ni “adjudicación”, sino que otorga un “Orden de Prelación” que es el orden en que el IVUJ analizará exhaustivamente los legajos de los adherentes hasta cubrir la cantidad de viviendas anunciadas.

Si los postulantes cumplen con los requisitos, por ejemplo, constituir grupo familiar y no tener propiedad a su nombre, recibirán la adjudicación de la vivienda, de no cumplir con los requisitos, salen del Orden de Prelación y el mismo empezará a correr, analizándose así, sucesivamente hasta adjudicar la totalidad de las viviendas anunciadas en esta oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prevención del embarazo adolescente: lanzaron plan en San Pedro

Mié May 9 , 2018
Jujuy al día® – El plan nacional de prevención del embarazo no intencional en la Adolescencia, fue lanzado en San Pedro para equipos directivos y supervisores de la jurisdicción, con el objetivo de promover en las escuelas secundarias el acceso a los derechos vinculados a la salud sexual y reproductiva […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes