Feria de la agricultura familiar en Yala

Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala viene acompañando y apoyando a los pequeños productores mediante la implementación de políticas públicas de fomento de trabajo genuino, vinculando a productores con consumidores a través de espacios alternativos de comercialización.

Este proceso de inclusión  directa entre pequeños productores y consumidores genera la posibilidad de que el pequeño productor pueda comercializar sus productos directamente y obtener una ganancia donde  a su vez el consumidor puede acceder a un precio más accesible por debajo de lo que podemos encontrar en el mercado.

De esta manera la Municipalidad  de Yala invita a toda la comunidad a participar de esta Gran Feria el sábado 12 de mayo en las canchas de las Vertientes de Lozano a partir de 9:00 a 13:00 horas, en donde el vecino podrá encontrar precios bajos y una gran variedad de frutas, verduras y hortalizas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Culmina la primera etapa de regularización de transporte

Mié May 9 , 2018
Jujuy al día® – Luego de tres meses y medio de trabajo, el viernes 10, finaliza la Etapa I del Proceso de Regularización del Transporte Alternativo Intermunicipal. Los interesados de la región Puna en regularizar la situación actual cuentan hasta el viernes para presentar la documentación en la Secretaría de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes